X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kyp

La dramática carta de los padres del niño que murió arrastrado por un caimán en Disney World

Publicado: 21 jul 2016 04:03 GMT

La pareja pide privacidad y no pretende demandar a Disney World, donde tuvo lugar la tragedia.

Una madre con su hija en el parque temático Disney World en Orlando, Florida, EE.UU., 15 de junio de 2016.
Una madre con su hija en el parque temático Disney World en Orlando, Florida, EE.UU., 15 de junio de 2016.Adrees LatifReuters
Síguenos en Facebook

Los padres del niño que fue arrastrado por un caimán y murió ahogado en el parque temático Disney World de Orlando (Florida, EE.UU.) no demandarán a la empresa, informa el diario estadounidense 'New York Daily News'.

En su conmovedora carta Matt y Melissa Graves han manifestado que no tienen intención de demandar el parque temático por la muerte de su hijo Lane, de 2 años, y piden que se respete su privacidad. La pareja ha subrayado que va a "centrarse en la futura salud de su familia". Además, han anunciado su decisión de crear una fundación, Lane Thomas Foundation, con el objetivo de rendir homenaje a su hijo fallecido y recaudar donaciones para varias organizaciones de caridad.

Los padres han confesado que están "destrozados" y que siempre les costará entender el destino de Lane. Han manifestado también que "cada día que pasa el dolor se vuelve peor" pero aprecian realmente "la compasión y los mensajes de cariño que recibidos de todo el mundo". Aunque son conscientes de que "nunca volverán a ver a su hijo", quieren "mantener vivo su espíritu" mediante la fundación, a través de la cual esperan "compartir con otros el inimaginable amor que Larry grabó en sus corazones".

El pasado mes de junio los Grave visitaron el parque Disney World de Orlando, donde su hijo fue arrastrado por un caimán mientras jugaba cerca de un río. Su cuerpo fue encontrado intacto tras 18 horas de búsqueda y se concluyó que murió ahogado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias