El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican el video de la decapitación de un niño por rebeldes sirios (VIDEO MUY FUERTE 18+)

Publicado:
Un grupo de rebeldes respaldado por EE.UU. en el conflicto sirio mató brutalmente al menor delante de una cámara y difundió las imágenes para que fueran publicadas en la Red.
Publican el video de la decapitación de un niño por rebeldes sirios (VIDEO MUY FUERTE 18+)

El sitio web en árabe Al-Masdar News ha publicado el video competo, aunque levemente censurado, de la decapitación de un niño de 10 años por el grupo rebelde sirio Nour al Din al Zinki. Estados Unidos le brindaba al colectivo de asesinos todas las ventajas de la 'oposición moderada' durante los años del conflicto sirio.

Antes de matar al pequeño, los terroristas que aparecen en el video, algunos de ellos riéndose, le preguntan cuál sería su último deseo. Cuando responde que quisiera morir fusilado, se burlan de él y le dicen que no, que lo van a decapitar.

Los rebeldes sirios torturan a un niño condenado por ellos al degüello

A continuación uno de los milicianos lo coloca sobre la caja de una camioneta boca abajo, y le corta la cabeza sin piedad.

Según reportaron medios estadounidenses este miércoles, el mando superior de Nour al Din al Zinki afirmó que la ejecución fue "un error individual".

Para ver el video completo haga clic aquí.

Advertencia: Estas imágenes son muy fuertes y pueden herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7