X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4l7v

Un adolescente británico con una pistola de juguete se juega la vida ante dos policías (VIDEO)

Publicado: 24 jul 2016 20:00 GMT

En plena calle en Birmingham un muchacho británico sacó de repente una pistola de juguete ante dos agentes, lo que a punto estuvo de costarle la vida.

Un equipo policial actúa en la calle High de Birmingham
Un equipo policial actúa en la calle High de BirminghamYoutube / Amazing Amazing
Síguenos en Facebook

Un adolescente británico de 16 años a punto estuvo de morir a manos de dos agentes policiales después de que un transeúnte viera algo sospechoso en el pantalón del chico y avisara a la Policía. Tras unos momentos de tensión, los dos agentes que acudieron a su llamada descubrieron que se trataba de un arma de juguete, informa 'The Daily Mail', que no precisa cuándo ocurrió el episodio.

En un video grabado por cámaras de vigilancia desde dos puntos de vista, y que ha sido publicado en la página web del diario, se ve cómo los dos policías apuntan con sus pistolas al adolescente, sin apenas mediar palabra. Nada más verlos, el 'sospechoso' entiende cuál es la razón de la emboscada y saca su 'pistola' del pantalón con intención de lanzarla hacia uno de los agentes. El momento que entrañó más peligro para la vida del menor fue, precisamente, ese, cuando echó mano a su pistola de juguete.

Un portavoz de la Policía municipal admitió después que el oficial estuvo a punto de disparar, y que incluso empezó a apretar el gatillo cuando vio al joven sacando el arma. Según explicó, el agente se dio cuenta de que si apretaba otros dos o tres milímetros más, le pegaría un tiro en el pecho al muchacho.

Aunque la instrucción se lo permitía, la reacciones violentas no son tan habituales en Reino Unido como en Estados Unidos, y el joven salió ileso del incidente. Los agentes entendieron que se trataba de un menor de edad y procedieron al registro para cerciorarse de que no portaba nada peligroso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias