El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Graban como disparan a un alcalde en Chiapas y le dan el tiro de gracia (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Difunden un video que recoge el escalofriante asesinato del alcalde de una localidad en Chiapas en un enfrentamiento armado.
México: Graban como disparan a un alcalde en Chiapas y le dan el tiro de gracia (FUERTE VIDEO)

En las redes circula un video que recoge la espeluznante muerte a tiros de Domingo López González, alcalde de la localidad de San Juan de Chamula, en el Estado mexicano de Chiapas, a manos de un grupo de personas, según Aristegui Noticias.

En la escalofriante grabación se aprecia que una persona con el rostro cubierto se acerca al cuerpo inmóvil del funcionario, que yace en el suelo, y le da el tiro de gracia en la cabeza antes de salir corriendo.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

El alcalde y otras cuatro personas fueron asesinadas este sábado en un enfrentamiento armado con un grupo de pobladores debido a un presunto conflicto por recursos para una obra pública.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ha condenado "enérgicamente" este asesinato y ha prometido castigar a los responsables. "No permitiremos que haya impunidad para nadie, sea quien sea", ha señalado. De momento, seis personas se encuentran detenidas en relación a estos crímenes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7