X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lbd

Ola de violencia en Alemania: Un hombre trata de acuchillar a dos mujeres en un tren

Publicado: 26 jul 2016 08:02 GMT

Tras sufrir varios casos de violencia en los últimos días, medios alemanes informan que un hombre desató el pánico en un tren el pasado sábado cuando sacó un cuchillo y amenazó a los pasajeros.

Michael DalderReuters
Síguenos en Facebook

Un hombre de 22 años trató de apuñalar a dos mujeres la noche del pasado sábado en un tren cerca de la localidad alemana de Sottrum, informa el portal 'Daily Express'.

El agresor no hirió a nadie, pero su muchos de los pasajeros salieron corriendo del tren en la parada siguiente. El atacante también salió y, finalmente, se rindió a la Policía.

En un primer momento el hombre tuvo muestras de agresividad hacia el cobrador del tren, que cubría la ruta de Hamburgo a Bremen.

Se cree que el agresor sufre un trastorno mental y que se encontraba ebrio durante el incidente, escribe el medio.

Una semana de sucesos trágicos en Alemania

Alemania se encuentra en estado de alerta tras una semana de sucesos trágicos.

•El lunes 18 de julio un joven de 17 años de origen afgano que había llegado al país como refugiado atacó a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo. El ataque, perpetrado en la línea de ferrocarril que une las ciudades bávaras de Wurzburgo y Ochsenburg, dejó al menos cinco heridos. El criminal fue abatido por la Policía cuando intentaba escapar.

•El viernes 22 de julio en el mismo Estado de Baviera, esta vez en la capital, Múnich, nueve personas murieron y al menos 20 resultaron heridas en el centro comercial Olympia cuando Ali David Sonboly, un alemán de origen iraní de 18 años, disparó contra la multitud. El autor se suicidó tras el ataque.

•El domingo 24 de julio un hombre armado con un machete mató a una vendedora de kebabs tras pelearse con ella, e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, en Baden-Wurtemberg. La Policía detuvo al atacante, un sirio de 21 años que actuaba en solitario.

•El mismo día una explosión se cobró la vida de al menos una persona y dejó a doce heridos frente a un restaurante en el centro de la ciudad de Ansbach.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias