X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lbf

Video: EE.UU. prueba sus vehículos blindados de reconocimiento más modernos con cañones de 30 mm

Publicado: 26 jul 2016 08:37 GMT

El Ejército estadounidense realiza pruebas en vivo de su última tecnología en sistemas de armas montadas en vehículos militares blindados.

Vehículo blindado LAV de reconocimiento por tierra del Ejército Estadounidense. 15 de julio de 2016.
Vehículo blindado LAV de reconocimiento por tierra del Ejército Estadounidense. 15 de julio de 2016.Youtube / BenningTV
Síguenos en Facebook

El Ejército de EE.UU. realizó pruebas de operación de su última tecnología en armas de combate con cañones MK44 de 30 mm, instalados en vehículos militares blindados de reconocimiento por tierra. Según el reporte del Ejército estadounidense, estos ensayos tuvieron lugar en la base militar Fort Benning, en el estado de Georgia. 

Según el General mayor Eric Wesley, EE.UU. se encuentra en un período "entre guerras". "Este período es crítico, se trata del mejor momento en el que podemos aprovechar la oportunidad y alistarnos para el siguiente conflicto armado", señaló. Además, indicó que la cooperación entre el Ejército y la industria es de suma importancia para el desarrollo de la tecnología militar.

Por su parte, el Teniente general H. R. McMaster, director del Centro de Integración de las Capacidades del Ejército, recalcó la importancia de esta colaboración y de las pruebas en general. "Estamos enfrentando enemigos que nos conocen de cerca y han adaptado sus capacidades, lo que podría darles una ventaja en el futuro", indicó, y enfatizó: "Nos aseguramos de estar siempre por delante de nuestros enemigos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias