X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lfh

Video: Bernie Sanders rompe a llorar en directo durante la convención del Partido Demócrata

Publicado: 27 jul 2016 15:39 GMT

El excandidato demócrata, no pudo reprimir sus sentimientos durante un discurso de su hermano mayor, que afirmó que los padres de ambos estarían orgullosos de ver hoy su hijo.

Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

El excandidato demócrata a la presidencia de EE.UU., Bernie Sanders no pudo contener sus sentimientos y rompió a llorar durante el discurso de su hermano mayor, Larry Sanders, en la Convención Nacional del partido Demócrata (DNC por sus siglas en inglés), celebrada este martes en una sala de convenciones en Filadelfia (EE.UU.).

El acceso lacrimógeno, que fue captado por las cámaras de televisión que cubrían el evento, se produjo cuando Larry hablaba sobre sus padres, sobre la dura vida que llevaron y su temprano fallecimiento. "Estarían inmensamente orgullosos de su hijo y de sus logros", dijo el hermano de Bernie Sanders, que no pudo contener las lágrimas al escuchar estas palabras.

En las últimas semanas numerosos seguidores de Sanders lo han acusado de traición y han expresado su decepción tras conocer que respalda a la candidata demócrata, Hillary Clinton en su pugna por el despacho oval de la Casa Blanca. En su día el excandidato demócrata advirtió que Clinton no estaba preparada para presidir el país y criticó vivamente su decisión de intervenir militarmente en Irak.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias