X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lgi

Solo para turistas intrépidos: un hotel que no tiene paredes, techo ni baño

Publicado: 28 jul 2016 00:17 GMT | Última actualización: 28 jul 2016 21:45 GMT

Ubicado en los Alpes, al este del país, ofrece una habitación desde la que se puede gozar de una noche bajo las estrellas.

Síguenos en Facebook

En medio del colorido valle de Safien, entre las montañas de los Grisones, en el este de Suiza, un hotel recibe a los turistas con un espectáculo único: dormir una noche en una cama al aire libre, sin paredes ni techo que la protejan, solo acompañado por las estrellas y la naturaleza.

El Null Stern Hotel es uno de los pocos hoteles del mundo que brinda este atractivo. Su única habitación está compuesta por una cama con su correspondiente cabezal, mesitas de noche con lámparas, además de un par de taburetes. Incluso su uniformado camarero sirve un desayuno tradicional, que consta de un sándwich de embutido y un café.

Por 250 euros la noche, los turistas pueden disfrutar de este peculiar emprendimiento que solo tiene una incomodidad: no posee baño. Por eso, los clientes que se despierten en medio de la noche deberán caminar unos diez minutos para acceder a los sanitarios.

Debido a sus peculiares características, el hotel solo abre sus puertas ―si las tuviera― durante el verano, por lo que se espera que a finales de agosto deje de funcionar.

Entre las fieras

El Null Stern Hotel de los Alpes suizos no es el único que brinda a sus ocupantes la posibilidad de pasar una noche bajo las estrellas. En Sudáfrica, la reserva de animales Kapama Game Reserve, lindera al Parque Nacional Kruger, permite disfrutar de un servicio similar, el Lion’s Den, con una cama y todas las comodidades. Sin embargo, por razones de seguridad, el dormitorio se encuentra sobre una terraza a la que leones, leopardos y otros animales, se espera, no pueden acceder.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias