X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lj6

Una explosión sacude una zona residencial en Suecia

Publicado: 28 jul 2016 20:44 GMT | Última actualización: 28 jul 2016 21:18 GMT

Según el reporte inicial de la Policía local, se produjo una explosión en un departamento de una zona residencial en Malmoe, Suecia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / TT News AgencyReuters
Síguenos en Facebook

La Policía de la ciudad de Malmoe, al sur de Suecia, ha reportado una explosión en un departamento de una zona residencial. Los servicios de emergencia se han trasladado hacia el lugar de los hechos, según lo recoge el diario sueco 'Sweden’s Expressen'

Según el reporte preliminar, una fuerte explosión destrozó las ventanas en un departamento en el segundo piso de un edificio ubicado en la calle Trelleborg, cerca de la plaza Nobel. Según Anna Göransson, del centro de control de la Policía local, hasta el momento se desconoce si durante el incidente se encontraban personas en su interior. 

Las autoridades han pedido a las personas permanecer en sus hogares, mientras los especialistas en explosivos realizan su trabajo. "De lo que conocemos hasta el momento, ninguna persona ha resultado herida. Pero hemos acordonado la zona para prevenir cualquier situación fuera de control", afirmó el agente especial Paul Juhlin.

Este hecho ocurre dos días después de que un hombre armado abrió fuego en el centro comercial Rosengard de la misma ciudad, en el sur de Suecia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias