X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ljb

Esta fue la sorpresa que Facebook preparó para los usuarios peruanos el 28 de julio

Publicado: 28 jul 2016 22:13 GMT

Con la celebración del Día de la Independencia del Perú, la red social de Mark Zuckerberg preparó un simbólico recibimiento para conmemorar esta fecha.

Mariana BazoReuters
Síguenos en Facebook

Millones de usuarios peruanos de Facebook se llevaron este 28 de julio una patriótica sorpresa al acceder a la red social, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia del Perú, informa 'El Comercio'.

Al abrir la página de Facebook, los internautas peruanos se encontraron con una felicitación y deseos para este día de festividad patria por parte de la red de Mark Zuckerberg, con el mensaje "Hoy celebramos el Día de la Independencia. Brindemos por la salud, la felicidad y la prosperidad del Perú".

Facebook.com

Junto a los colores de la bandera peruana se encuentra también el escudo del país, además del clásico botón de 'compartir' la publicación. El 28 de julio, Perú celebra los acontecimientos históricos, bélicos y fenómenos sociales que en el año 1821 propiciaron la independencia de la monarquía española y la creación de la República Peruana.

Por su parte, Google también ha querido felicitar a los peruanos por esta fecha con una ilustración personalizada para todos aquellos internautas que accedan al buscador a través del dominio peruano '.com.pe'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias