X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4llf

Jefa del Partido Libertario a RT: "Las elecciones en EE.UU. son injustas"

Publicado: 29 jul 2016 18:07 GMT

Carla Howell, directora ejecutiva del Partido Libertario de EE.UU., comenta en una entrevista con RT los aspectos que desvirtúan la naturaleza democrática de las elecciones presidenciales.

Activistas sostienen una pancarta en la que puede leerse "Hillary Clinton, estás bajo arresto ciudadano" delante del Wells Fargo Center en Filadelfia, EE.UU., el 28 de julio de 2016.
Activistas sostienen una pancarta en la que puede leerse "Hillary Clinton, estás bajo arresto ciudadano" delante del Wells Fargo Center en Filadelfia, EE.UU., el 28 de julio de 2016.Dominick Reuter Reuters
Síguenos en Facebook

"Las elecciones en este país son injustas", entre otros aspectos por las manipulaciones ocultas y la corrupción en los medios de comunicación, sostiene Carla Howell, directora ejecutiva del Partido Libertario de EE.UU. en una entrevista exclusiva con RT.

"Creo que la mayoría de los países son culpables [de las manipulaciones] en diversos grados. Pero EE.UU., que defiende la democracia, han invadido países en nombre de la democracia y, estableciendo la democracia, se encuentran lejos del estado democrático ideal con elecciones justas", denuncia. 

Los escándalos recientes con el Partido Demócrata han aumentado las oportunidades de Gary Johnson, el candidato a la presidencia por el Partido Libertario, de ganar más votos. Las incertidumbres que generó la pasada Convención ha hecho a muchos delegados abandonar sus puestos, lo que, según Carla, no fue presentado en toda su dimensión por la televisión estadounidense. 

La experta subraya que los temas que la población americana quiere discutir no se abordan en los medios. "Hay muchas cosas que la gente quiere ver pero queda fuera de la cobertura periodística. Esto está cambiando durante las elecciones actuales, pero todavía está muy lejos de lo que el pueblo americano quiere ver en realidad", sostiene. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias