El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Ataque a Trump?: Publican fotos de la mujer de Donald Trump completamente desnuda

Publicado:
Una serie de fotos eróticas con desnudos íntegros que Melania Trump se hizo antes de casarse con el político republicano, se han convertido en portada de la revista estadounidense 'New York Post'.
¿Ataque a Trump?: Publican fotos de la mujer de Donald Trump completamente desnuda

Una década antes de casarse con el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, la modelo eslovena Melania Trump (anteriormente Melania Knauss) posó desnuda para una sesión de fotos eróticas. Ahora esas fotos han salido a la luz y se han convertido en portada exclusiva de la revista 'New York Post'.

La publicación estadounidense muestra desnudos íntegros y distintas poses sensuales de la modelo, que lleva encima sólo tres pulseras y tacones altos, en unas fotos realizadas por el fotógrafo Alé de Basseville en Nueva York (EE.UU.) en 1995, cuando ella tenía 25 años. 

Se sabe que la revista 'New York Post' tiene una cierta inclinación favorable hacia el Partido Demócrata de Hillary Clinton, por lo que esto podría tratarse de un "ataque", como opinan algunos, contra Donald Trump en la recta final de la campaña electoral. Mientras que para unos podría denotar una carencia de moralidad por parte de la esposa del multimillonario, quizá para otros sea un factor de atracción hacia él.

De momento, el propio Trump no ha reaccionado a estas fotos sacadas del baúl de los recuerdos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7