X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lq5

"Las amenazas del Estado Islámico a Rusia no harán cambiar la política antiterrorista de Moscú"

Publicado: 1 ago 2016 10:37 GMT | Última actualización: 1 ago 2016 11:18 GMT

El Estado Islámico habría publicado un video en el que amenazaría a Rusia con ataques que, según afirman, se llevarían a cabo "muy pronto" en venganza por los bombardeos en Siria.

Las amenazas del Estado Islámico a Rusia no harán cambiar la política antiterrorista de Moscú
Las amenazas del Estado Islámico a Rusia no harán cambiar la política antiterrorista de MoscúVitaly AnkovSputnik
Síguenos en Facebook

Las amenazas del Estado Islámico a Rusia no harán cambiar la política antiterrorista de Moscú, ha declarado el secretario de prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por TASS.

"Este tipo de publicaciones son siempre investigadas por los servicios especiales responsables de los trabajos antiterroristas y la seguridad. El Ministerio de Defensa toma las medidas necesarias sobre este asunto mientras realiza la operación antiterrorista en Siria", ha declarado Dmitri Peskov.

"Estas amenazas no pueden impactar en la política consistente de Rusia, la política del presidente Putin es la de luchar contra el terrorismo, el terrorismo internacional que, por supuesto, continuará en todos los lineamientos", precisó.

Añadió también que no hay que exagerar la importancia de estas declaraciones de los yihadistas y destacó que el presidente Vladímir Putin también está al tanto de las amenazas.

El Estado Islámico habría publicado un video en el que amenazaría a Rusia con ataques que, según afirman, se llevarían a cabo "muy pronto" en venganza por los bombardeos en Siria, según lo recoge la agencia Reuters, citando al Instituto de Búsqueda de Organizaciones Terroristas (SITE). 

Según el reporte, a través del centro de comunicación Al-Hayat, el Estado Islámico habría prometido que "pronto, muy pronto, un océano de sangre correrá". La organización terrorista ya ha pedido anteriormente a sus coidearios ejecutar actos de venganza en territorio ruso y estadounidense, por sus acciones en Siria. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias