X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lvp

El equipo ruso tiene la sartén por el mango en la 'olimpiada' de los Ejércitos

Publicado: 3 ago 2016 09:24 GMT

Los representantes de Rusia en los Juegos Internacionales de Ejércitos quieren establecer el récord de doblar sartenes el día de clausura del evento.

Visitantes de los Juegos Internacionales de Ejércitos
Visitantes de los Juegos Internacionales de Ejércitos Evgeny BiyatovSputnik
Síguenos en Facebook

La clausura de los segundos Juegos Internacionales de Ejércitos, celebrados cerca de Moscú, estará protagonizada por un equipo de forzudos rusos dispuestos a establecer el récord mundial de doblar sartenes, según el capitán del equipo anfitrión, Alexánder Múromski.

"Queremos batir el récord de doblar sartenes. El actual récord, que ostento yo, son ocho sartenes en un minuto", señaló el atleta, poseedor de 11 marcas, que añadió que aspira a doblar nueve sartenes, según RIA Novosti.

Según él, los 'guerreros rusos' mostrarán al público sus habilidades en partir hormigón con la cabeza, doblar palancas o romper gruesas guías telefónicas, entre otras demostraciones de fuerza.

"Rusia presentará su nueva arma, de arraigada y heroica tradición, cuando no se necesita ningún armamento aparte del deseo de vencer. Les mostraremos cómo en la Rusia antigua, sin armas, solo con las manos y la fuerza física, se podía desgarrar y doblegar a cualquier enemigo", explicó Múromski su insólita demostración.

El siguiente video muestra el momento en que el capitán del equipo ruso consigue el récord mundial de doblar varas de hierro.

Los Juegos Militares Internacionales transcurren estos días en el polígono militar de Alábino, cerca de Moscú, y en Kazajistán y durarán hasta el 13 de agosto. Participan en la competición decenas de equipos de 19 países que miden sus habilidades en modalidades como el biatlón de tanques y carreras de aviones de combate (los llamados 'aviadardos'), en total 22 pruebas que involucran a equipos blindados, unidades de defensa antiaérea, de artillería y de Inteligencia militar, así a como francotiradores, adiestradores de perros, médicos, cocineros, conductores, marinos y tropas de desembarco, entre otros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias