El biatlón de tanques abre los Juegos Internacionales de Ejércitos en Rusia
Un biatlón de tanques dio comienzo este sábado a los II Juegos Internacionales de Ejércitos en el polígono Aliábino, cerca de Moscú. 120 equipos de 19 países han llegado a Rusia y a Kazajistán, donde en el transcurso de la próximas dos semanas mostrarán su talento y las capacidades de su técnica militar.
Los Juegos militares, que tienen lugar por segundo año consecutivo, abarcan 22 competiciones distintas que involucran a tanques, equipos blindados, unidades de defensa antiaérea, de artillería y de Inteligencia militar, así como francotiradores, adiestradores de perros, médicos, cocineros, conductores, marinos, tropas de desembarco, buzos y competiciones de buques y aviones (los llamados 'aviadardos').
Este año, en el marco de los Juegos compiten militares de Rusia, China, Venezuela, Nicaragua, Egipto, Irán, Kazajistán, Angola, Bielorrusia, Azerbaiyán, Armenia, Zimbabue, India, Mongolia, Serbia, Kuwait, Kirguistán, Tayikistán y Grecia.
Además, participan en calidad de observadores Alemania, Arabia Saudita, Austria, Cuba, Indonesia, Argelia, Myanmar, Namibia e Israel.