X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lzx

Las últimas palabras de la estadounidense víctima del atacante de Londres

Publicado: 4 ago 2016 18:10 GMT

En la detención del sospechoso, de 19 años de edad, fue usada una pistola de descarga eléctrica.

Youtube / CCTV News
Síguenos en Facebook

Este jueves se publicó en la Red el video en que se observa el momento en que la Policía desarma a un noruego de origen somalí después de haber acuchillado a una mujer estadounidense y herir a cinco peatones en Russell Square, en Londres, informa 'Daily Mail'.

En la detención del sospechoso, de 19 años de edad, fue usada una pistola de descarga eléctrica Taser. Después de recibir tratamiento en el hospital, el sujeto se encuentra en estos momentos en dependencias de una comisaría policial en el sur de la capital británica. 

Su víctima, una mujer estadounidense de unos 60 años, repetía "¡Todavía está aquí!", y sus últimas palabras sirvieron para advertir a otros peatones que sus vidas estaban en peligro, según reveló al rotativo uno de los testigos de la tragedia. La mujer murió en un charco de sangre rodeada por una familia de turistas españoles.

Antes de la llegada de la Policía el joven logró herir a cinco personas más. De los cinco heridos (dos mujeres y tres hombres), dos de ellos permanecen aún en el hospital, mientras que el resto han sido dados de alta. Entre los heridos hay ciudadanos de Australia, Israel, España y Reino Unido.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias