X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m1i

Negociando con el dolor: Videos de violaciones en grupo, a la venta en la India

Publicado: 5 ago 2016 09:09 GMT

Los precios dependen del nivel de "exclusividad" del clip y varían de 50 a 150 rupias (0,75 – 2 dólares).

Rupak De ChowdhuriReuters
Síguenos en Facebook

Tiendas en el estado norteño indio de Uttar Pradesh ofrecen a sus clientes no solo los productos básicos, sino también videos de violaciones en grupo en medio del aumento reciente de asaltos sexuales en la región, informa el periódico 'The Times of India'.

De acuerdo con los medios locales, los cortos, de unos 30 segundos a cinco minutos de duración, se descargan directamente al teléfono móvil del cliente tan pronto como el contenido sea pagado. Los precios dependen del nivel de "exclusividad" del clip y varían de 50 a 150 rupias (0,75 – 2 dólares). El volumen de comercio es abrumador con cientos, o incluso miles, de videos que se venden a diario.

"Somos conscientes. Estamos tomando las medidas necesarias. Pero es difícil, ya que las ventas se están realizando por debajo del mostrador", reconoce Ajay Sharma, un inspector general adjunto de la Policía en la ciudad de Agra, en Uttar Pradesh. Otro obstáculo al que se enfrenta la Policía local es que los distribuidores de este tipo de videos no ofrecen su producto a clientes nuevos, a menos que tengan una referencia de un consumidor de confianza.

Recientemente se ha informado de una serie de terribles violaciones en grupo en Uttar Pradesh. Así, a finales de julio una banda atacó el coche de una pareja que viajaba junto a su hija de 14 años, en la carretera nacional Delhi-Kanpur. Las mujeres fueron violadas durante tres horas mientras que el padre fue reducido a punta de una pistola. 15 sospechosos fueron detenidos después de que la Policía inició la investigación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias