El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ofrecen a David Cameron trabajar como sultán pero debe practicarse la circuncisión

Publicado:
La propuesta incluye un salario de aproximadamente 3,9 millones de dólares al mes y un harén compuesto por las jóvenes más atractivas del país.
Ofrecen a David Cameron trabajar como sultán pero debe practicarse la circuncisión

El Comité Musulmán para los Derechos Humanos de Asia Central y la Unión Musulmana de Kazajistán han ofrecido al ex primer ministro británico David Cameron el cargo de sultán en el país con la condición de que debe practicarse la circuncisión, siguiendo las tradiciones que debe observar el elegido para ese cargo, informa 'The Times'.

"Dada su amplia experiencia en la actividad política, consideramos conveniente utilizarla para establecer una paz duradera y estable en Asia Central", señala un comunicado de la Unión Musulmana.

La propuesta detalla que Cameron ocuparía el puesto de consejero del presidente de la Unión y del Comité y podría devengar un salario de aproximadamente 3,9 millones de dólares al mes. Además, tendría su propio harén compuesto por las jóvenes más atractivas del país, todo a cambio de practicarse la intervención quirúrgica y aprender el idioma kazajo.

Algunos consideran que la inusual propuesta quizá hace parte de una serie de bromas satíricas de los críticos del Gobierno en Kazajstán. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7