X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m3q

Más de una decena de jóvenes mueren en un devastador incendio en un bar de Francia

Publicado: 6 ago 2016 01:19 GMT | Última actualización: 6 ago 2016 05:18 GMT

Al menos 13 personas han muerto y varias resultaron heridas la noche de este viernes en un incendio que se desató en un bar de la ciudad francesa de Rouen, capital de la región de Normandía.

Stephane MaheReuters
Síguenos en Facebook

Según informan medios locales, la mayoría de las víctimas eran jóvenes que asistieron a una fiesta de cumpleaños. Además se reporta que el incendió, que arrasó con el local, se registró alrededor de la medianoche.

De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se originó por una explosión accidental. Las autoridades temen que el número de muertos aumente.

Los bomberos sostienen que las llamas comenzaron en el sótano del bar. Asimismo, 11 testigos han sido llevados a la comisaría para ser entrevistados y determinar más detalles del suceso.

El diario 'Paris-Normandie' señala que el bar, Le Cuba Libre, había cerrado la noche de este viernes para celebrar una fiesta de cumpleaños, y el incendió comenzó cuando los invitados encendieron las velas de la torta de cumpleaños.

Se detalla además que el techo del sótano, aislado por un material a prueba de sonido, ardió rápidamente provocando un gas tóxico.

Las víctimas tenían entre 18 y 25 años y sus identidades aún no han sido establecidas. Por su parte, las autoridades locales han calificado el siniestro como "la mayor catástrofe" que ha afectado a esa ciudad.

El martes de la semana pasada, dos individuos armados, supuestamente musulmanes, tomaron como rehenes a cinco personas en una iglesia de Rouen, en la región de Normandía. Los autores del ataque, calificado por el Gobierno francés como "acto terrorista", degollaron al sacerdote de la iglesia. Posteriormente los atacantes fueron abatidos por las fuerzas del orden.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias