X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m7b

Evacuan un barrio de Lieja, en Bélgica, por un hombre armado con un machete

Publicado: 7 ago 2016 11:03 GMT | Última actualización: 7 ago 2016 11:30 GMT

La Policía posteriormente ha detenido al sospechoso, quien, según los reportes, es de origen turco.

Dos agentes de la Policía belga
Dos agentes de la Policía belgaYves Herman Reuters
Síguenos en Facebook

Las fuerzas del orden de la ciudad belga de Lieja han evacuado un barrio después de recibir una llamada alertando de la presencia de un hombre con un machete en la zona, informan medios locales.

La Policía recibió la llamada telefónica la mañana de este domingo alrededor de las 6:20 (hora local). Una persona denunció que un hombre armado con un machete caminaba por el barrio de Carré. La zona fue acordonada de inmediato por la Policía.

Un hombre de unos 20 años y, como se cree, de origen turco, fue rápidamente detenido. Según la información disponible, no planeaba perpetrar un ataque.

Las autoridades señalan que el individuo no tiene ningún antecedente penal. Sin embargo, según el portal informativo SudInfo, podría haber presentado una identidad falsa a los agentes.

Este sábado, dos agentes de la Policía belga resultaron heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete cerca de la comisaría central de la ciudad de Charleroi. El agresor, que gritó "Alá es grande" durante el ataque, recibió un disparo de un tercer agente que se encontraba en el lugar y posteriormente murió en la mesa de operaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias