X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mak

El canal ABC interrumpe su señal cuando Trump asegura que Clinton es "la fundadora del EI" (video)

Publicado: 8 ago 2016 20:48 GMT

Trump subraya que las actividades de Hillary Clinton están relacionadas con el fortalecimiento de las posiciones de los yihadistas en Oriente Medio y el norte de África.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, interviene durante un acto de campaña en Greensboro, Carolina del Norte, 14 de junio de 2016.
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, interviene durante un acto de campaña en Greensboro, Carolina del Norte, 14 de junio de 2016.Jonathan DrakeReuters
Síguenos en Facebook

Este 3 de agosto, el canal de televisión estadounidense ABC interrumpió su transmisión en vivo desde Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) cuando el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, abordó el florecimiento de extremismo durante el tiempo en que la candidata demócrata, Hillary Clinton, era secretaria de Estado del país.

Durante su intervención, el multimillonario subrayó que las actividades de su contricante en la carrera presidencial tienen que ver con el fortalecimiento de las posiciones de los yihadistas en Oriente Medio y el norte de África: "Miren Orlando, San Bernardino, el World Trade Center... miren lo que pasa en el mundo. Hemos permitido que el Estado Islámico tome esta posición. Esta fue Hillary Clinton... tendría que obtener un premio por ser la fundadora del EI".

Esta no es la primera vez que Donald Trump menciona la supuesta implicación de Hillary Clinton en la creación del EI. En julio, durante una entrevista en el canal CBS, el magnate declaró que la aspirante demócrata "creó el Estado Islámico gracias a su estúpida política y a su incorrecta toma de decisiones".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias