X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mi2

La piel bronceada del nadador olímpico Ryan Lochte deja perplejos a los internautas

Publicado: 11 ago 2016 20:38 GMT

Los internautas ponen en duda lo natural del color de piel del nadador estadounidense Ryan Lochte, que forma parte del equipo ganador de la prueba de relevos de 4x200 metros estilo libre.

Reuters
Síguenos en Facebook

Los usuarios de las redes no han pasado por alto el intenso color naranja que presentaba la piel del nadador Ryan Lochte, que junto con el equipo estadounidense ha conseguido el primer puesto en la prueba de relevos 4x200 metros libre en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los internautas se devanan los sesos para descubrir de dónde proviene el color bronceado del nadador. Las teorías no han faltado.

"¿Ok, tiene Ryan Lochte un 'spray' bronceador?", se preguntaba un usuario.

"Me siento mal por cualquiera que nade después de Ryan Lochte y tenga que hacerlo etre las manchas de su 'spray' bronceador que queden en el agua de la piscina", afirma otro internauta.

"Quien quiera saber qué apariencia tendría Draco Malfoy (personaje de las novelas de Harry Potter) con autobronceador que ponga ahora los Juegos Olímpicos", comenta otro usuario de las redes en referencia al personaje de la saga conocido por su pálido color de piel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias