X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mlw

EI Estado Islámico publica un video del sacrificio de un iraquí arrojado al vacío por ser homosexual

Publicado: 13 ago 2016 09:59 GMT

El grupo terrorista ha difundido un video en el que unos soldados empujan a un iraquí desde un tejado por ser gay, el último crimen de una larga serie de atrocidades homófobas del grupo terrorista.

Reuters
Síguenos en Facebook

El grupo terrorista del Estado Islámico (EI) ha difundido un video en el que se aprecia cómo unos yihadistas lanzan a un hombre iraquí desde la ventana de un edificio por ser homosexual, ante la mirada de unos niños que son testigos del crimen, informa 'Daily Mail'.

En el video los extremistas explican que el hombre asesinado tiene la culpa de ser gay y que lo matan porque así lo dicta su ley, la sharia. Al final del video, el verdugo advierte a toda la multitud que se abstenga de actos homosexuales, pues, afirma, "están prohibidos en el califato".

Esta no es la primera vez que los yihadistas publican videos de ejecuciones de homosexuales. Hace tres semanas, el Estado Islámico aplicó un castigo semejante a otro iraquí en la localidad de Kirkuk. 

A la amenaza que se cierne sobre la vida de los homosexuales en los territorios controlados por el EI, se suma el aislamiento al que se ven sometidos en una sociedad conservadora que los rechaza y que considera pecaminosa la homosexualidad. De esta forma, viven siempre bajo la posibilidad que alguien, incluso un pariente, los traicione ante los yihadista, ya sea para ganarse el favor del grupo terrorista o simplemente porque condenan su orientación sexual.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias