X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q24

Fotos escalofriantes: Estado Islámico arroja a un homosexual desde una azotea

Publicado: 3 may 2015 06:32 GMT | Última actualización: 3 may 2015 06:33 GMT

Yihadistas del grupo terrorista el Estado Islámico han arrojado a un hombre desde lo alto de un edificio en Siria por supuestamente ser homosexual. Una vez en el suelo fue apedreado hasta la muerte por una multitud enfurecida.

.
.ISIS video screenshot
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'The Daily Mail', el incidente tuvo lugar en la ciudad de Raqqa, considerada un bastión del grupo radical. De acuerdo con las imágenes que han aparecido en la Red, la víctima primero fue lanzada desde la azotea de un edificio y posteriormente apedreada hasta la muerte por los espectadores de este acto barbárico.

.
.ISIS video screenshot

SEPA MÁS: "¿Por qué los yihadistas del Estado Islámico abrazan a los gays antes de lapidarlos?"

Cabe señalar que no es la primera vez que el Estado Islámico publica fotos de ejecuciones de homosexuales. En esa misma ciudad hace dos meses otro hombre supuestamente homosexual también fue arrojado desde un edificio alto y apedreado hasta la perder la vida después de haber sido condenado a muerte por un tribunal islámico.

.
.ISIS video screenshot

LEA TAMBIÉN: "El Estado Islámico ejecuta a cuatro hombres acusados de homosexualidad y blasfemia"

Mientras tanto, otras imágenes publicadas en Internet los últimos días muestran a dos hombres siendo castigados por los terroristas por estar borrachos y consumir drogas. En las fotos se puede observar que los dos hombres tienen las manos atadas y están siendo apaleados en una plaza en el centro de la ciudad mientras la multitud contempla la brutal escena.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias