X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mmj

Un caimán le arranca el brazo a una mujer en un muelle en Florida

Publicado: 13 ago 2016 15:56 GMT | Última actualización: 13 ago 2016 16:08 GMT

Tras resultar gravemente herida y perder el conocimiento, la mujer fue trasladada a un hospital en helicóptero.

RT / Ivan Serbinov
Síguenos en Facebook

Una mujer fue atacada por un caimán en un muelle en el estado de Florida (EE.UU.). El animal "casi le arrancó" el brazo derecho y la dejó en estado crítico, informan medios locales.

"Aparentemente, la mujer tiró una lata al agua […] Cuando se acercó para recuperarla, el caimán la atacó", afirmó Mike Jachles portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Broward. "La mano estaba todavía unida al cuerpo a pesar de que la herida era muy grave, casi una amputación entera", añadió Jachles.

De acuerdo con información suministrada por los bomberos, algunas personas que se encontraban en la zona y fueron testigos del incidente ayudaron a la mujer a no caer al agua cuando el animal de unos 1,5 metros realizó el ataque. Tras perder el conocimiento y en un estado crítico, la mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, fue trasladada a un hospital en helicóptero.

En un caso similar, en junio pasado un niño fue arrastrado por un caimán mientras jugaba cerca de un río en el parque Disney World de Orlando (Florida, EE.UU.). Su cuerpo fue encontrado intacto tras 18 horas de búsqueda y se concluyó que había muerto ahogado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias