El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alemania: Apuñalan a una persona en Colonia en medio de un tiroteo

Publicado:
Al menos una persona ha resultado herida la mañana de este lunes en un ataque con arma blanca acompañado de un tiroteo en la ciudad alemana de Colonia.
Alemania: Apuñalan a una persona en Colonia en medio de un tiroteo

Según medios locales, el ataque ocurrió en el centro de esa localidad y fueron al menos cuatro los autores de la agresión.

Asimismo se reporta que un grupo de tres o cuatro personas tuvieron una discusión en la calle con la víctima, lo que originó el ataque con arma blanca. La víctima fue apuñalada en el muslo, y por el momento se desconoce el motivo de la discusión.

Cuando la víctima intentó escapar en su automóvil, los atacantes abrieron fuego contra él, pero el ocupante no fue alcanzado por los disparos.

Se informa que la Policía ya ha detenido a dos de los sospechosos, mientras que otros dos aún siguen en libertad.

En las últimas semanas, Alemania se ha visto sacudida por una serie de ataques relacionados con el terrorismo. El pasado mes de julio, una serie de tiroteos consecutivos en Múnich (estado de Baviera) dejó diez muertos y varios heridos. Unos días después un atacante suicida mató a una persona e hirió a más de diez después de inmolarse en un festival de música en la localidad de Ansbach.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7