X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mss

Evo Morales festeja junto a Fidel Castro el segundo oro cubano en los JJ. OO. de Río

Publicado: 16 ago 2016 11:43 GMT | Última actualización: 16 ago 2016 11:54 GMT

El presidente hizo escala en Cuba para luego seguir rumbo a la República Dominicana, donde asistirá a la toma de posesión del presidente electo, Danilo Medina.

Twitter @evoespueblo
Síguenos en Facebook

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se ha reunido este lunes en La Habana con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, según mensajes dejados por el mandatario andino en su cuenta de la red social de Twitter.

"A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre. Su preocupación y reflexión: alimentos para la vida en el planeta", escribió Morales tras el encuentro con Castro, quien el pasado 13 de agosto cumplió 90 años.

Además, el presidente boliviano publicó fotografías de la reunión e indicó que festejó "junto a Fidel" la medalla de oro obtenida por el cubano Mijaín López en lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Esta fue la segunda presea dorada que conquista el equipo olímpico cubano en estos Juegos.

Morales hizo escala este lunes en La Habana para luego seguir rumbo a la República Dominicana, donde asistirá a la toma de posesión del presidente electo, Danilo Medina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias