X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mue

Artilleros rusos ensayarán ejercicios a gran escala con drones y misiles

Publicado: 16 ago 2016 23:11 GMT

Casi 5.000 militares de las Tropas de Misiles y Artillería rusas han partido con el equipo bélico de sus destacamentos en el Cáucaso Norte para entrenarse en varios polígonos del sur del país.

Un lanzacohetes múltiple ruso
Un lanzacohetes múltiple rusoPavel LisitsynSputnik
Síguenos en Facebook

Más de medio centenar de lanzaderas de misiles y piezas de artillería se encuentran ya en el Distrito Militar del Sur de Rusia para realizar una serie de maniobras militares a gran escala, según un comunicado del Ejército ruso citado por TASS. En los ejercicios participarán casi 5.000 efectivos.

Los principales ejercicios tendrán lugar en los polígonos rusos de Társkoye, Gvardéyets, Sernovódskoye, Kapustin Yar, Dalni y Alpíiski y de Dzartsemi, en la república vecina de Osetia del Sur. Las maniobras contemplan tiro real de obuses, morteros y lanzacohetes múltiples y la corrección del fuego por parte de los vehículos aéreos no tripulados Orlán, de fabricación rusa. Además, estarán presentes los sistemas de misiles antitanque Shturm-S y los misiles balísticos de corto alcance Iskander-M.

El uso de drones en las maniobras permitirá a los artilleros clasificar sus objetivos e impactar contra ellos con mayor precisión. Además, se podrá corregir el fuego en función de las condiciones atmosféricas existentes en cada polígono.

Todo el armamento que se utilizará en las maniobras procede de las unidades del Ejército ruso acuarteladas en el Cáucaso Norte. Los entrenamientos se prolongarán hasta el próximo 16 de septiembre, cuando el equipo bélico regrese a sus respectivas bases de origen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias