X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4my5

Video: Militares israelíes arrojan una granada aturdidora contra civiles palestinos

Publicado: 18 ago 2016 10:43 GMT | Última actualización: 18 ago 2016 21:21 GMT

El grupo estaba sentado frente a una tienda sin sospechar que se produciría un ataque injustificado.

Youtube / Times of Israel
Síguenos en Facebook

Tras la aparición de un vídeo que registró el suceso, se está investigando un incidente con un grupo de militares israelíes que supuestamente usaron una granada aturdidora contra un grupo de palestinos en Cisjordania.

La grabación, realizada por una cámara de vigilancia en la ciudad de Ramala y divulgada por el medio Ramallah News, muestra un todoterreno militar deteniéndose al lado de un grupo de civiles sentados fuera de una tienda.

Unos segundos más tarde el vehículo se marcha dejando caer un objeto que causa el pánico entre los civiles, que echan a correr despavoridos.

Un ataque no provocado

Soldados de Israel Defense Forces lanzan una granada de aturdimiento a cuatro jóvenes palestinos que descansaban fuera de su casa. Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran "estar investigando el accidente".

Опубликовано RT Play en Español 17 августа 2016 г.

En ese momento se ve el objeto explotar emitiendo humo.

Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran que están buscando al grupo de militares implicados en el incidente, según 'The Times of Israel'.

El incidente tiene lugar pocas semanas después de que dos policías israelíes arrebataran una bicicleta a una niña palestina en Hebrón, un hecho filmado por un testigo. El Departamento de Justicia de Israel ha decidido no presentar cargos contra los agentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias