X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n2j

Bombarderos rusos Su-24 donados a Damasco no dejan ninguna opción a los yihadistas en Alepo

Publicado: 19 ago 2016 23:11 GMT | Última actualización: 19 ago 2016 23:45 GMT

Los objetos que más sufrieron la acción de los cazas rusos fueron las instalaciones logísticas de los terroristas.

Bombarderos rusos Su-24
Bombarderos rusos Su-24Alexey DanichevSputnik
Síguenos en Facebook

El mayor general del Ejército sirio Hassan Hassan ha hablado con el diario 'Izvestia' sobre la gran efectividad de los bombarderos rusos Su-24M2 que Moscú donó a Damasco para luchar contra los terroristas en la batalla de Alepo.

"Estos aviones operaron en los suburbios del sur y suroeste de la ciudad, a donde se dirigieron las fuerzas principales de los terroristas. Los objetivos eran campos de entrenamiento de los militantes, puestos de mando y convoyes, incluyendo vehículos blindados", reporta Hassan.

Según Hassan, la acción de los bombarderos la sufrieron especialmente las instalaciones logísticas a través de las cuales los grupos armados reciben los suministros y armas.

Hassan también ha añadido que los bombarderos rusos son temidos por los yihadistas, que los consideran "un arma formidable".

El Su-24M2 jugó un importante papel durante la batalla del 6 y el 7 por agosto, cuando grupos armados intentaron tomar Alepo mediante el uso de terroristas suicidas, artillería y tanques capturados al Ejército. Los atacantes consiguieron entrar a la ciudad por un estrecho corredor del suroeste de la ciudad, pero los ataques aéreos prácticamente neutralizaron sus avances.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias