X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n47

Donald Trump aparece desnudo en varias ciudades de EE.UU.

Publicado: 20 ago 2016 12:59 GMT | Última actualización: 20 ago 2016 13:03 GMT

La peculiar acción de campaña refleja la alocada competencia política desatada a pocos meses de las elecciones presidenciales.

Brendan McDermidReuters
Síguenos en Facebook

Cusando un importante revuelo, en varias ciudades estadounidenses han aparecido unas peculiares esculturas de Donald Trump a tamaño real, informa 'The Washington Post'. Las estatuas, que representan al candidato republicano a la presidencia de EE.UU. desnudo y con el cuerpo flácido adornan las calles de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle. La acción es obra de un grupo anarquista llamado Indecline, que ha bautizado a la figura como 'El emperador no tiene pelotas'.

Además de un detalle que no requiere más explicaciones, este Trump de pega tiene la mirada agria, aprieta los labios y está un poco pasado de kilos. 

"A medida que Donald Trump avanzó milagrosamente hacia la nominación  [como candidato] del Partido Republicano, no pudimos ver sino con asombro y consternación cómo una de las mayores amenazas potenciales del mundo se hacía con los corazones y las mentes de los más maleables y fanáticos ciudadanos de nuestro país", afirma el grupo en un comunicado citado por Capitol Hill Times.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias