X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n9d

La inusual manera de un diario alemán de no decir que Rusia ha superado a Alemania en Río

Publicado: 22 ago 2016 13:51 GMT

En la lista publicada por 'Bild' simplemente no figura el resultado de Rusia, cuarto país por número de medallas y situado por delante de Alemania.

Captura de pantalla
Captura de pantallabild.de
Síguenos en Facebook

Al diario alemán 'Bild' se le ha ocurrido una manera original de informar sobre los resultados de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En la lista publicada en la página web del diario, el equipo nacional chino, que ha ocupado el tercer puesto en la clasificación general, va seguido por el equipo alemán, que se encuentra en la quinta posición.

El cuarto puesto, que según los resultados de los Juegos es de los deportistas rusos, simplemente no aparece en la publicación de 'Bild'.

"Un diario que considera a sus lectores idiotas"

De esta maneta, el diario alemán ha cumplido con su promesa de ignorar todas las victorias del equipo ruso en los Juegos Olímpicos en Río en relación con el escándalo de dopaje.

La manera de informar de 'Bild' ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales lo han acusado de "odio" y de distorsionar la información.

El viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, también ha comentado el caso a través de su perfil de Facebook. "'Bild' no ha informado a sus lectores de que el equipo olímpico de Rusia ha ganado al equipo nacional alemán en medallas", ha escrito Rogozin para asegurar que se trata de "un caso de un diario que considera a sus lectores idiotas".  

El equipo nacional ruso ha ocupado el cuatro puesto en la clasificación informal de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro al ganar 19 medallas de oro, 18 de plata y 19 de bronce. Con este resultado, Rusia ha superado al equipo alemán, que ha ganado 17 medallas de oro, 10 de plata y 15 de bronce y se ha ubicado en el quinto lugar.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias