X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n9o

¿Como caídas del cielo?: Microsoft ofrece ventajas por el uso de su navegador Edge

Publicado: 22 ago 2016 16:06 GMT

La medida está diseñada para aumentar el número de usuarios del navegador Edge y del motor de búsqueda Bing de la empresa Microsoft.

Lucy Nicholson Reuters
Síguenos en Facebook

Microsoft ha actualizado su programa de puntos Bing Rewards —que pasa a llamarse Microsoft Rewards— y entregará puntos a los usuarios que empleen su navegador Edge e instalen Bing como su motor de búsqueda predeterminado, informa el periódico británico 'The Guardian'.

De momento, el programa Microsoft Rewards está disponible solo para los residentes de Estados Unidos. Para obtener puntos un usuario debe usar el navegador Edge durante al menos 30 horas a la semana, lo que será supervisado por el movimiento del ratón y otras señales de verificación.

Estos puntos se pueden cambiar por el correo electrónico Outlook.com libre de publicidad o por vales en Starbucks, Skype y Amazon. Sin embargo, el pago de dinero real por el uso de Edge y Bing no está contemplado.

Esta medida está diseñada para aumentar el número de usuarios de Edge y Bing. Según los desarrolladores, Bing ofrece una mejor experiencia que Google.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias