X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nat

El Estado Islámico insta a sus seguidores a utilizar herramientas caseras en los atentados

Publicado: 23 ago 2016 06:10 GMT

Los terroristas piden a sus combatientes equiparse con bates de béisbol, taladros eléctricos, destornilladores y jeringas para ejecutar sus ataques.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un nuevo video del Estado Islámico exhorta a los yihadistas a utilizar herramientas caseras para perpetrar actos terroristas contra Occidente, según informa el diario británico 'The Daily Mail'.

El video sugiere a los simpatizantes del grupo terrorista que no es necesario utilizar sofisticadas armas o explosivos durante los ataques y los invita a seguir el ejemplo de Mohamed Lahouaiej Bouhle, quien utilizó un camión para cometer el terrible ataque que mató a 86 personas durante la celebración del Día de la Bastilla en Niza, a la que llamaron "fiesta pagana". De esta forma, instan a los fieles a equiparse con bates de béisbol, taladros eléctricos, destornilladores y jeringas, entre otros.

En este nuevo material, la organización terrorista muestra sitios donde recomienda ejecutar los nuevos ataques, entre ellos, la Torre de Pisa, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. "Lo importante es no dudar ni rendirse. Que su objetivo sea eliminar a los infieles", señala este nuevo comunicado del Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias