X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ndm

La aparición de un Snorlax en Pokémon Go provoca una estampida humana en Taipéi (VIDEO)

Publicado: 24 ago 2016 08:35 GMT

Cientos de jugadores se lanzan a la carrera en dirección a un parque donde apareció esta inusual criatura virtual.

Captura de pantalla
Captura de pantallaYouTube / 亭懿 王
Síguenos en Facebook

Pokémon Go, el popular videojuego que en apenas dos meses se ha convertido en un fenómeno de masas, sigue dando que hablar por sucesos como el ocurrido en la capital de Taiwán, Taipéi, cuando cientos de jugadores protagonizaron este lunes una espectacular estampida en las calles de la ciudad.

Todo se debió a la aparición de un Snorlax, un Pokémon muy poco frecuente en el juego, en mitad de un parque. El momento fue captado por una joven taiwanesa, que publicó el vídeo en su cuenta de Facebook, donde tiene ya más de 3,7 millones de reproducciones, y en Youtube. La grabación muestra el momento en el que la gente se lanza hacia el parque cruzando una carretera por la que circulaban varios vehículos que tuvieron que detenerse para no atropellar a los descuidados entrenadores Pokémon.

La criatura virtual Snorlax es un Pokémon poco frecuente en el juego, que apenas aparece dos veces en las aventuras originales para la consola Game Boy de Nintendo, y que se caracteriza por su gran y rollizo tamaño, además de dedicarse únicamente a comer y dormir.

Hace unos días se produjo una escena similar en Nueva York (EE.UU.), donde una multitud de personas invadió Central Park en su intento por capturar al extraño pokémon Vaporeon.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias