X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ngp

Se hace viral una imagen del Ejército de EE.UU. con Hillary Clinton como amenaza para la seguridad

Publicado: 25 ago 2016 10:52 GMT

La diapositiva, publicada en la cuenta oficial de Facebook del Ejército de EE.UU., incluye una foto de la candidata demócrata junto con la de Edward Snowden, entre otros.

Lucas JacksonReuters
Síguenos en Facebook

Una diapositiva que fue mostrada durante una presentación del Ejército de EE.UU. y en la que la candidata demócrata Hillary Clinton figura entre una serie de personas calificadas como amenaza para la seguridad nacional, se ha hecho viral en la Red, informa 'Army Times'. 

En la imagen, publicada en la cuenta oficial de Facebook del Ejército de EE.UU., aparece la foto de Hillary Clinton junto con las del general retirado David Petraeus (declarado culpable por mal uso de información clasificada en 2015), el comandante Nidal Hasan (que mató a 13 personas en Fort Hood, Texas, en 2009), Aaron Alexis (que asesinó a 12 personas en el Astillero Naval, Washington en 2013), Chelsea Manning (condenado en 2013 por filtrar documentos durante su servicio en el Ejército) y Edward Snowden (que filtró información clasificada de la vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional en 2013).

Según Thomas Campbell, portavoz del Comando de Entrenamiento y Doctrinas del Ejército de EE.UU. (TRADOC, por sus siglas en inglés) las imágenes salieron a la luz durante una presentación en el marco de un entrenamiento del Ejército. "Esta presentación particular no había sido revisada ni aprobada por la dirección de la unidad, y no refleja la posición del Ejército", esgrime Campbell. El Ejército no ha facilitado información acerca del tipo de entrenamiento ni del número de soldados que vieron la diapositiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias