X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nhc

Corea del Norte lanza su propio servicio de televisión a la carta

Publicado: 25 ago 2016 14:03 GMT

El nuevo servicio, considerado el 'Netflix' norcoreano, permitirá ver en directo la programación de los cinco canales estatales o encontrar información sobre el mandatario norcoreano.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaJung Yeon-JeAFP
Síguenos en Facebook

Bajo la denominación 'Manbang' (que significa 'En todas partes' en coreano), la televisión estatal norcoreana presentó el pasado 18 de agosto su propio servicio de televisión a la carta, muy similar a la famosa plataforma Netflix, informa 'The Guardian'.

A través de un dispositivo parecido a un router, los telespectadores podrán conectarse al intranet controlado por el Gobierno para ver en directo la programación de los cinco canales estatales, encontrar información sobre el mandatario norcoreano Kim Jong-un y leer los artículos de los periódicos oficiales.

El nuevo servicio representa un avance importante para Corea del Norte, teniendo en cuenta el acceso limitado al intranet en el país. Sin embargo, pese a su nombre, 'Manbang' no ha llegado a todos los norcoreanos y está disponible solo en las ciudades más grandes. Además, el catálogo se limita, por el momento, a tutoriales procedentes de Rusia y vídeos de aprendizaje del inglés.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias