X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ni7

La Red no perdona: "¿No sería mejor prohibir a los hombres gordos con 'speedo' que el 'burkini'?"

Publicado: 25 ago 2016 18:25 GMT

Varias propuestas sarcásticas han aparecido en la Red a raíz de la prohibición del uso del 'burkini' en las playas francesas.

Fadel SennaAFP
Síguenos en Facebook

A raíz de la prohibición de utilizar 'burkini' que establecieron varias ciudades francesas, algunas personas han solicitado que no se permita que los los hombres con sobrepeso utilicen bañadores de competición, informa Indy 100.

Este jueves, el portal satírico The Mideast Beast ha asegurado que las mujeres musulmanas exigen que se penalice a los señores gordos que aparezcan en público en 'speedo' y sin broncear.

Quienes solicitan que Francia deje de aplicar esa legislación se encuentran confundidos por el hecho de que esa prenda se puede utilizar en las playas, mientras que los 'burkinis' no. Algunos consideran que resulta "100 veces más ofensiva para quienes tienen que verla".

La indignación se ha extendido en las redes sociales después de que, esta semana, cuatro policías armados obligaran a una mujer a que se quitara esa prenda en una playa de Niza (Francia) y la sancionaran con 38 euros de multa por haber violado el orden público.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias