X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nrh

"¡Ese es mi hijo!": Un británico reconoce a su vástago entre los yihadistas

Publicado: 29 ago 2016 19:27 GMT | Última actualización: 30 ago 2016 03:24 GMT

Un británico reconoce a su hijo entre los niños verdugo que aparecen en el último video de Estado Islámico.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaReuters
Síguenos en Facebook

El 26 de agosto, el Estado Islámico difundió un video en el que unos yihadistas adolescentes vestidos con ropa militar y disparaban en la cabeza a cinco supuestos kurdos. Dos días después de su publicación, un británico ha identificado a su hijo de 13 años como uno de esos niños verdugo, informa 'The Telegraph'.

El adolescente sería Joe George, hijo de Sally Jones, quien fuera cantante de la banda Krunch. Sus padres se separaron poco después de que naciera y, después, Jones conoció a un inmigrante de origen musulmán, se convirtió al islam y se fue a Siria, donde se unió al Estado Islámico. En 2013 se llevó a su hijo Joe, cuando el menor tenía 10 años.

"Era un niño normal, resulta detestable que le hayan lavado el cerebro así", denuncia el padre de Joe George, quien rechaza desvelar su identidad.

Sally Jones, conocida ahora como Umm Hussain Britaniyah, es una de las terroristas más buscadas del mundo. Su esposo, Junaid Hussain, pertenecía al EI y murió durante un ataque aéreo que Estados Unidos efectuó el año pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias