X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nt8

La fragata rusa Admiral Grigoróvich pone a prueba su arsenal en el mar Negro (VIDEO)

Publicado: 30 ago 2016 13:12 GMT

Los ejercicios militares incluyeron lanzamientos de misiles en polígonos marinos y trabajos de defensa a fin de medir el potencial de ataque.

La fragata rusa clase Admiral Grigoróvich
La fragata rusa clase Admiral GrigoróvichVitaly BatanovSputnik
Síguenos en Facebook

La fragata rusa de nueva clase Admiral Grigoróvich (Krivak V en la designación de la OTAN), perteneciente a la Flota del Mar Negro, llevó a cabo disparos de artillería contra objetivos navales en el marco de una serie de pruebas para medir su capacidad de ataque, informa la agencia TASS.

Según informó el Ministerio de Defensa ruso, los ejercicios se centraron en comprobar la fuerza y reacción de la tripulación en caso de amenaza. Igualmente se realizó seguimiento e identificación de blancos aéreos para su posterior destrucción, así como trabajos de defensa marítima.

El ministerio dio a conocer algunas de estas operaciones militares mediante la publicación de un video en su página oficial de YouTube. Se prevé que las labores de entrenamiento se prolonguen hasta el 31 de agosto.

Los buques pertenecientes a la fragata desplazan un aproximado de 4.000 toneladas, alcanzan una velocidad de hasta 30 nudos y cuentan con una autonomía de viaje de 30 días. Están equipados con misiles Kalibr-NK, sistemas antiaéreos Shtit, sistemas de control de lanzamiento y radares tridimensionales. Incluyen piezas de artillería de calibre 100 milímetros y torpedos y cada uno cuenta con la capacidad de transportar un helicóptero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias