X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nuh

"Rita, ten mucho sexo aquí": Alcalde de Río recibe críticas tras entregar viviendas sociales (Video)

Publicado: 30 ago 2016 23:05 GMT

La grabación con el político 'haciendo recomendaciones' a una joven rápidamente se ha vuelto viral en la Red, provocando la indignación de los internautas.

Vanderlei AlmeidaAFP
Síguenos en Facebook

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, se ha convertido en una 'estrella' en Internet tras la aparición de un video que protagoniza entregando viviendas sociales a la población, por la forma escandalosa y humillante en que lo hizo.

Según informa la cadena Globo, los acontecimientos registrados en el video tuvieron lugar en mayo del 2015, pero se filtraron en la Red solo hace unos días. En la grabación se puede ver a Paes entregando las llaves de un nuevo apartamento a una de las adjudicatarias, identificada como Rita.

El alcalde abraza a la mujer, la felicita y luego empieza una conversación con claras insinuaciones sexuales hacia la joven. "Vas a 'trepar' (fornicar) mucho en este cuartito", dice Paes. "¿Eres casada, Rita? Vas a traer a muchos novios aquí…", prosigue el alcalde.

Siguiendo con su jerga vulgar, el político llegó a hacerle una recomendación a la mujer: "Rita… ten mucho sexo". Pero aún no le pareció suficiente y tras salir al balcón del apartamento entregado le gritó a la multitud que se reunió en la calle: "¡Ella dice que va a hacer mucho 'canguro perneta' aquí!".

El político entendió que se pasó de la raya y que la conversación fue indecente cuando se dio cuenta de que lo estaban filmando, por lo que le ordenó rápido al autor del video: "Corta, ¿eh?". Pero como podemos ver, fue demasiado tarde.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias