X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nvd

Estas son las seis profesiones con más futuro en Rusia hasta 2020

Publicado: 31 ago 2016 08:47 GMT | Última actualización: 31 ago 2016 09:14 GMT

Conozca cuáles son las profesiones que, según los pronósticos de altos funcionarios, representantes de negocios y de varias regiones rusas, experimentarán una creciente demanda en el futuro.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, con estudiantes de la Universidad de Economía Plejánov de Moscú
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, con estudiantes de la Universidad de Economía Plejánov de MoscúDmitry AstahovSputnik
Síguenos en Facebook

Varios ministerios rusos, junto con asociaciones de empresarios y representantes de regiones del país, han revelado sus pronósticos sobre las profesiones cuya demanda crecerá hasta el 2020, informa el portal Vesti Finance.

Las profesionales más solicitados en Rusia en los próximos años serán los siguientes:

1) Pedagogos

2) Ingenieros del campo de la tecnología informática y electrónica

3) Especialistas en energía nuclear

4) Expertos en gas y petróleo

5) Ingenieros aeroespaciales  

6) Ingenieros del campo de la tecnología de la construcción naval

El portal agrega que debido a la creciente demanda de graduados de ciertas profesiones el Gobierno ruso ha aumentado el número de especialistas en formación frente al 2015. Así, en el campo de la electrónica el crecimiento llegó a un 2,3%, en el área de la seguridad de la información se observó un 4,6% de aumento y el campo de la energía nuclear se posicionó con un 4,6% de alza. El aumento en el número de especialistas en formación en el campo de la construcción naval fue el más pronunciado, con un 20% del aumento, mientras que la cantidad de estudiantes de nanotecnología subió este año a 17,7%. 

Para el 1 de mayo del 2015, las profesiones de mayor demanda en Moscú fueron militares, gerentes, policías, ingenieros, enfermeras, conductores de autobús y operarios. En cuanto a la situación en el mercado laboral a nivel nacional las primeras tres profesiones más populares en Rusia en 2014 fueron especialistas en tecnologías informáticas, ingenieros y maestros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias