El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estudiantes de Eton visitan a Putin antes que Theresa May

Publicado:
Los estudiantes de Eton, uno de los colegios más prestigiosos del mundo, se reúnen en el Kremlin con el presidente ruso, adelantándose a la nueva primera ministra del Reino Unido, Theresa May.
Estudiantes de Eton visitan a Putin antes que Theresa May

Once estudiantes del colegio británico Eton, uno de los colegios masculinos más prestigiosos del mundo, disfrutaron de una audiencia privada con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el Kremlin la semana pasada, informa 'The Telegraph'. Los jóvenes invitados de honor de Putin fueron recibidos en la misma sala donde el presidente ruso se reunió con el presidente sirio, Bashar al Asad, y la canciller alemana Angela Merkel.

Las fotos de la audiencia privada de los estudiantes con Putin que aparecieron en las redes sociales muestran a los jóvenes, algunos de ellos vestidos con su uniforme escolar, intercambiando apretones de mano y hablando con el presidente ruso.  

Según informa el periódico, la visita de los estudiantes no forma parte de un viaje oficial del colegio, sino que fue organizada de manera privada.

De esta forma, los estudiantes se adelantaron a la nueva primera ministra de su país, Theresa May, que llegó al poder el 13 de julio tras el 'Brexit' y la renuncia de David Cameron. La primera reunión oficial de Vladímir Putin y Theresa May está programada para la cumbre G-20, que se celebrara la próxima semana en Pekín. 

Los alumnos de Eton tradicionalmente tienen opiniones propias y fundamentadas sobre procesos políticos, hechos específicos y los líderes de diferentes países. Entre los muros de la institución estudió una larga lista de personajes prominentes: políticos, emprendedores, actores, escritores y científicos que representan al Reino Unido a nivel internacional.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7