X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o04

Un torero peruano sufre una grave cogida durante una feria en España (Video 18+)

Publicado: 2 sep 2016 02:32 GMT | Última actualización: 2 sep 2016 03:51 GMT

El incidente ocurrió durante una feria taurina en la ciudad de Palencia, y recientemente el diestro también resultó herido en una corrida en Málaga.

Youtube / Radio Televisión de Castilla y León
Síguenos en Facebook

Un torero peruano ha sido internado en la unidad de cuidados intensivos tras ser embestido por un toro durante una feria taurina celebrada en la ciudad española de Palencia, Comunidad Autónoma de Castilla y León, informa el diario 'El Comercio'.

El diestro Andrés Roca Rey resultó herido luego de que el toro lo lanzara por los aires y, en el suelo, arremetiera contra él. Inmediatamente el torero fue trasladado a la enfermería, donde los médicos determinaron que presentaba "conmoción cerebral y traumatismo craneoencefálico".

Sin embargo, ya en el hospital las pruebas a las que fue sometido descartaron "fracturas tanto en el cráneo como en las cervicales", y solo resultó con una pequeña fractura en la parte izquierda del pómulo que no requerirá cirugía.

Pero debido a que recientemente sufrió un traumatismo craneal en una corrida en Málaga, Andalucía, los médicos han ordenado que se mantenga en observación durante las próximas 24 horas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias