X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o2b

Una estadounidense acusa a un hombre de acoso sexual por cómo suena su nombre

Publicado: 2 sep 2016 22:24 GMT

Una activista del movimiento contra la brutalidad policial Black Lives Matter acusó de acoso sexual a un hombre porque estimó que su nombre contenía un sentido oculto.

Facebook / @Chris Ray Gun
Síguenos en Facebook

Zarna Joshi, una activista del movimiento contra la brutalidad policial Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan, en inglés), aseguró en Facebook que un participante de una audiencia pública que se celebró en Seattle (Washington, Estados Unidos) el 11 de agosto la ofendió de manera deliberada al pronunciar su nombre.

El hombre acababa de conceder una entrevista a los medios locales cuando Joshi le solicitó que repitiera su nombre. Cuando esa persona respondió que se llamaba Hugh Mungus, la activista se sintió insultada debido a que, en inglés, suena muy parecido a la palabra 'humongous' —que significa 'enorme'— y podría estar aludiendo al tamaño de su miembro viril.

En este video se puede apreciar la conversación entre ambos, a partir del 0:55.

Esta activista solicitó a la Policía que arrestara al hombre por acoso sexual, pero los agentes se negaron. Posteriormente, Zarna Joshi difundió en su perfil de Facebook el video de la conversación y un mensaje, en el que mostró su indignación no solo con el comportamiento de esa persona, sino con la actitud de los oficiales.

Sin embargo, tras las críticas negativas de algunos usuarios de la red social, Joshi eliminó su escrito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias