X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o2r

Paraguay en alerta por planes de atentado contra Horacio Cartes

Publicado: 3 sep 2016 04:03 GMT

"Tienen que ver con la posibilidad de atentados y desestabilización", ha declarado el ministro del Interior del país, Francisco de Vargas.

Don EmmertReuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades paraguayas han declarado este viernes el estado de alerta por los posibles planes de un atentado contra el presidente del país, Horacio Cartes, por parte de narcotraficantes, informa el diario 'Hoy'.

"Tienen que ver con la posibilidad de atentados y desestabilización", ha declarado el ministro del Interior, Francisco de Vargas, un día después del traslado del capo brasileño del narcotráfico, Jarvis Chimenes Pavâo de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

"Los informes de inteligencia vienen por fuente humana", ha comunicado Vargas, señalando que "están siendo procesados y en este caso hay fundamentos para darle credibilidad al dato". De Vargas ha destacado que el traslado afectó a los intereses de capos del narcotráfico y no solo están en peligro miembros de la familia del líder paraguayo, sino también ministros y jefes de la Policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias