El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Te dejo!": Un chino intenta tirarse del avión en pleno vuelo tras ser abandonado por su novia

Publicado:
Al aterrizar, ambos fueron llevados a la Policía. El joven se arrepintió de lo que había hecho diciendo: "No sabía las consecuencias, de lo contrario no habría hecho algo tan tonto".
"¡Te dejo!": Un chino intenta tirarse del avión en pleno vuelo tras ser abandonado por su novia

Zhang, un chino de 18 años, intentó quitarse la vida en pleno vuelo después de que su novia cortara con él. Lo hizo intentando abrir la salida de emergencia para lanzarse desde el avión, informa el rotativo en línea 'Hong Kong Free Press'.

El joven viajaba a bordo del vuelo interno de la aerolínea Air China que cubría la ruta de Chongqing (suroeste de China) a Pekín. En cierto momento la pareja comenzó a pelear y Zhang le dijo a su novia que moriría frente a ella. Entonces se levantó y corrió hacia la salida de emergencia, pero la tripulación logró controlarlo y evitar una tragedia.

Al aterrizar el avión, ambos fueron llevados a la Policía. Zhang se arrepintió de lo que había hecho diciendo: "No sabía las consecuencias, de lo contrario no habría hecho algo tan tonto". Agregó que realmente no planeaba suicidarse, sino darle un susto a su novia. Zhang tendrá que pasar 15 días en cárcel por lo ocurrido. En cuanto a su novia, fue multada con 200 yuanes (30 dólares) por alterar el orden en un transporte público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7