El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Embiste la casa de su vecino con un bulldozer tras una disputa

Publicado:
En el Estado estadounidense de Tennessee un hombre demolió parcialmente la casa de su vecino cuando éste se encontraba bajo arresto.
EE.UU.: Embiste la casa de su vecino con un bulldozer tras una disputa

Una disputa vecinal llevó el pasado domingo a Edgar Dallas McLellan a ponerse a los mandos de un bulldozer y destruir la casa de su vecino, John Higdon, en la ciudad de Drummonds, Estado de Tennessee (EE.UU.), según la Policía del condado de Tipton (Tennessee), informa el canal norteamericano WMC-TV.

Los agentes empezaron a recibir el pasado viernes llamadas telefónicas desde la zona que alertaban que Higdon, de 48 años, estaba efectuando una serie de disparos. Según el propio testimonio del vecino, él empezó a disparar contra varias personas con traje de camuflaje que se habían escondido en el bosque detrás de su casa. Después de revisar la zona y no encontrar a nadie, la Policía arrestó al hombre.

Al día siguiente, después de la detención de Higdon, McLellan, de 57 años, usó una maquinaria pesada de color naranja para destruir la casa de su vecino. McLellan fue arrestado por entrada ilegal en territorio ajeno y actos de vandalismo. El incidente se produjo la misma semana en la que Higdon había avisado a la policía por la supuesta presencia de unos cinco personas que dirigían luces brillantes hacia su vivienda y que, según él, eran empleados de su vecino.

Los dos vecinos están en libertad bajo fianza y esperan la celebración de una audiencia local sobre el caso, que sigue siendo investigado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7