El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple destapa los secretos de sus dispositivos inteligentes más famosos

Publicado:
Apple ha anunciado las novedades sus dispositivos más conocidos.
Apple destapa los secretos de sus dispositivos inteligentes más famosos

Apple, la famosa corporación estadounidense del sector de la electrónica de consumo y computadores personales, realizó este miércoles su tradicional presentación anual de novedades tecnológicas.

El evento se celebró en San Francisco y fue transmitido en vivo para todo el mundo a través de la página web de la compañía.

Las novedades del nuevo iPhone

Apple presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, equipados con un procesador más potente que en "cualquier otro teléphono inteligente" y provistos de una mayor memoria interna en tres versiones, de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

El 'orgullo' de los nuevos dispositivos son los nuevos y sofisticados sistemas de cámaras, unas pantallas más brillantes y coloridas, así como un acumulador más potente.

Asimismo, los diseñadores han eliminado el puerto de audio de 3,5 mm., lo que -según los expertos- indica que se ha optado por utilizar tecnología inalámbrica en los nuevos teléfonos, algo que debe traducirse en un sonido más limpio y de mejor calidad, según el portal tecnológico BGR.

Además, los nuevos iPhone cuentan con una carcasa más fina y resistente al agua y al polvo, es decir, que podrán soportar salpicaduras, si bien aún no son 'sumergibles' en agua. Sus diseños contarán con nuevos colores, como el negro en tonalidades mate y brillante.

Apple no es solo iPhone

Además del esperado anuncio de los nuevos teléfonos inteligentes, la compañía lanzó el Apple Watch 2 impermeabilizante. Los expertos creen que el nuevo reloj de Apple contará con un procesador más rápido y un sistema GPS que permitirá a los usuarios utilizarlo para aplicaciones como el registro de rutas y su sincronización con el teléfono móvil.

Los nuevos dispositivos saldrán a la venta a partir del próximo 16 de septiembre, aunque los primeros pedidos se podrán hacer desde ya mismo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7