X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4obz

Apple destapa los secretos de sus dispositivos inteligentes más famosos

Publicado: 7 sep 2016 13:36 GMT | Última actualización: 8 sep 2016 10:58 GMT

Apple ha anunciado las novedades sus dispositivos más conocidos.

Beck DiefenbachReuters
Síguenos en Facebook

Apple, la famosa corporación estadounidense del sector de la electrónica de consumo y computadores personales, realizó este miércoles su tradicional presentación anual de novedades tecnológicas.

El evento se celebró en San Francisco y fue transmitido en vivo para todo el mundo a través de la página web de la compañía.

Las novedades del nuevo iPhone

Apple presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, equipados con un procesador más potente que en "cualquier otro teléphono inteligente" y provistos de una mayor memoria interna en tres versiones, de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

El 'orgullo' de los nuevos dispositivos son los nuevos y sofisticados sistemas de cámaras, unas pantallas más brillantes y coloridas, así como un acumulador más potente.

Asimismo, los diseñadores han eliminado el puerto de audio de 3,5 mm., lo que -según los expertos- indica que se ha optado por utilizar tecnología inalámbrica en los nuevos teléfonos, algo que debe traducirse en un sonido más limpio y de mejor calidad, según el portal tecnológico BGR.

Además, los nuevos iPhone cuentan con una carcasa más fina y resistente al agua y al polvo, es decir, que podrán soportar salpicaduras, si bien aún no son 'sumergibles' en agua. Sus diseños contarán con nuevos colores, como el negro en tonalidades mate y brillante.

Apple no es solo iPhone

Además del esperado anuncio de los nuevos teléfonos inteligentes, la compañía lanzó el Apple Watch 2 impermeabilizante. Los expertos creen que el nuevo reloj de Apple contará con un procesador más rápido y un sistema GPS que permitirá a los usuarios utilizarlo para aplicaciones como el registro de rutas y su sincronización con el teléfono móvil.

Los nuevos dispositivos saldrán a la venta a partir del próximo 16 de septiembre, aunque los primeros pedidos se podrán hacer desde ya mismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias