X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ocb

Mapas: Así es el mundo según Donald Trump

Publicado: 7 sep 2016 16:53 GMT | Última actualización: 7 sep 2016 16:54 GMT

Vivimos en un mundo lleno de violadores, terroristas y chicas sexis.

Mike Segar Reuters
Síguenos en Facebook

El artista búlgaro Yanko Tsvetkov, que se hizo popular gracias a sus mapamundis satíricos, ha reflejado en una de sus obras la visión política del mundo que tiene el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El trabajo de Tsvetkov incorpora algunas de las frases más famosas del magnate norteamericano, desde su propuesta de impedir la entrada a EE.UU. a todos los musulmanes hasta cuando definió a los migrantes mexicanos como delincuentes y violadores.

Así, el mapa de este artista define a Sudamérica como la granja de Miss Universo; cataloga a las regiones del norte de África, Oriente Medio y Asia Central como 'terroristas' y nombra al océano Atlántico como 'el foso antimusulmán (construido por los Padres Fundadores)'.

No es la primer obra que intenta articular un atlas a partir del político conservador. En el mapa diseñado por Lalo Alcaraz, un caricaturista estadounidense de origen mexicano, México se llama 'Rape-O Landia' (tierra de las violaciones), mientras que Centroamérica y Sudamérica son 'Mini Méxicos' y 'Méxicos Medianos', respectivamente.

En el mapamundi que presenta The Huffington Post, los Estados Unidos de Trump —que abarcan Norteamérica y Centroamérica— están separados de Sudamérica, que aparece denominada como 'México', por 'un muro realmente grande'. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias